Aplicaciones de la torre de iluminación modelo X-city 4X320W LED-7 M de Trime

¿Ya conoces nuestro modelo X-city 4X320W?

Trime trae al mercado Mexicano su calidad en torres de iluminación y presenta su modelo X-city 4X320W.

Este modelo está diseñado para no sólo iluminar ya que tiene 2 tomas de corriente que aseguran múltiples aplicaciones del equipo.

Cuenta con un chasis tipo remolque, estabilizadores, nivel y un gancho de izaje para la elevación de este. El conjunto de estas cualidades lo hacen adaptable para cumplir con tareas en distintos terrenos.

¿Y qué potencia de trabajo genera este equipo?

El modelo X-city 4X320W tiene 4 proyectores tipo LED de 320W cada uno y generan una área de iluminación de 4,200m². Su energía proporcionada en las tomas de corrientes es de 3.2kVa

¿Cuáles son sus dimensiones y peso?

El equipo tiene un peso de 600 Kg, su medidas son 2.47 mm de alto mínima, 7 mm altura máxima, 1.20 mm de ancho y 1.58 mm de largo.

¿En dónde puedo utilizar el modelo X-city 4X320W?

Sus aplicaciones son varias pues la posibilidad de generar energía e iluminar al mismo tiempo abren un abanico de posibilidades conocidas y algunas que no contemplariamos con normalidad.

  • Aplicaciones militares: iluminación en bases o retenes e implementación en zonas de desastre.
  • Aplicación en minería: iluminación de túneles
  • Aplicaciones en eventos: uso del generador para brindar energía a equipos electrónicos, iluminación en estacionamientos e iluminación de emergencia ante fallas eléctricas.

 

Estas son solo algunas de las múltiples tareas posibles.


Notice: Undefined index: cresta_whatsapp_chat_click_button_open in /home/customer/www/alphacmaquinaria.com/public_html/wp-content/plugins/cresta-whatsapp-chat/cresta-whatsapp-chat.php on line 384
Enviar via WhatsApp

Contáctanos para solicitar tu cotización