La marca KOSHIN es conocida en Europa y Asia como líder en soluciones de bombeo de hormigón. La empresa cuenta con un conocimiento profundo de las necesidades de los profesionales de la construcción y se compromete a ofrecer soluciones innovadoras, fáciles de usar y fiables en cualquier situación.
La filosofía de KOSHIN es desarrollar productos que proporcionen una solución óptima para las sus clientes. Combinando la alta calidad y confianza de nuestras bombas de sólidos con nuestra experiencia en soluciones de maquinaria, hemos traído a nuestra línea de productos de ALPHA C .
Estamos convencidos de que estos nuevos productos serán una excelente adición a nuestra cartera y beneficiarán a nuestros clientes en el uso diario, ya sea en la obra o en la construcción. Basta con echar un vistazo a estas características:
· Diseñada para trabajo pesado: Una construcción especial y materiales resistentes al desgaste aseguran una alta capacidad y potencia de succión.
· Fácil mantenimiento: Dispone de un cuerpo de bomba reforzado de fácil apertura para limpieza y poder eliminar piedras que puedan haberse quedado en el interior.
· Garantía de motor Los motores de origen Japonés como lo son Honda y Yanmar son legendarios por su fiabilidad y rendimiento superior. Tienen múltiples aplicaciones en equipos de construcción, cultivadores, generadores y motobombas, entre otros.
· Fácil acceso a todas las piezas, ¡sin necesidad de tornillos!
Las motobombas KOSHIN son muy eficaces y fáciles de manejar. Están disponibles en 2 modelos con motor de combustión, la KTY-100D y la KTH-100X. Ambos modelos tienen una construcción especial y materiales resistentes al desgaste que garantizan una gran capacidad y potencia de aspiración.
La KTY-100D es una bomba de deglución de cuerpos sólidos para aguas residuales de pequeño volumen o aguas residuales industriales. Puede utilizarse en una amplia gama de industrias.
La KTH-100X está diseñada para aguas residuales de gran volumen, como aguas residuales, lodos y estiércol de explotaciones ganaderas. También dispone de una tapa de bomba opcional que puede utilizarse para recoger las partículas residuales directamente en un cubo o contenedor vacío durante el funcionamiento.