Conoce las plataformas Articuladas LGMG

Conoce las plataformas de Tijera LGMG

Conoce las Plataformas Telescópicas y de Mástil LGMG

LAS PLATAFORMAS LGMG

Ofrecen calidad y confiablidad inigualables

Tecnología Ultra Silenciosa

Ecologico y Económico

Tecnología China

ACERCA

¿Por qué preferir LGMG?

Con más de 50 años en el mercado, LGMG es uno de los fabricantes clave en la construcción de maquinaria, una de las 100 empresas más importantes en la industria de maquinaria y uno de los cuatro grupos más importantes en la industria de la construcción de maquinaria en china.

LGMG ofrece una amplia variedad de plataformas de tijera eléctricas y todo terreno , elevadores articulados y telescopios .

Con una gama de modelos disponibles, podemos cubrir cualquier necesidad de elevación. Nuestras plataformas usan menos energía para producir el mismo resultado que los ascensores tradicionales y a su vez causando menos emisiones.

Los controles de elevación y conducción brindan maniobras más suaves, posicionamiento preciso y operación cómoda.

ALPHA C provee suficiente inventario de partes, manuales de piezas y servicios de mantenimiento.

Los elevadores de tijera de segunda generación son todos los modelos de interior y exterior , lo que permite que dos personas trabajen en la plataforma ,para lograr cumplir con los requisitos del cliente y mejora la eficiencia en el sitio de trabajo.

REPRESENTANTES

Oficiales de marca

LGMG ofrece una gama completa de elevadores de tijera y elevadores de tijera para terrenos irregulares junto con elevadores de brazo articulado y telescópico.

¿Qué hace tan especial nuestras plataformas LGMG?

El equipo de elevación aérea de LGMG logra una integración crítica entre la construcción, la maquinaria y la tecnología, lo que permite a los profesionales cumplir con los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente al mismo tiempo que aumenta la eficiencia para seguir siendo competitivos en la industria de acceso aéreo.

Como resultado, estamos clasificados entre los 5 principales fabricantes de plataformas en China.

TESTIMONIALES

Ellos ya confían en nosotros

Yomel Rosas

Los equipos #Airman y #SHINDAIWA nos han ayudado a entrar fuerte en el mercado al ser equipos rudos, confiables, ahorradores de combustible, silenciosos, tienes que probarlos y te convencerás!!

José Luis Gonzalez Lopez

Los compresores #Airman son los mejores del mercado, calidad garantizada. Mantenimientos económicos deja de sufrir con los amarillos y los verdes.

Jesus Cardenas

Con los Compresores Airman nuestros amigos Japoneses abrieron bien sus ojos.

Pepe Chavez

Llego el fin de tus problemas en compresores de aire llego lo mejor de lo mejor Airman compresores de aire fáciles para su mantenimiento cero derrames amigable con el medio ambiente y sobre todo no dan lata como los convencionales pruébalo y te encantará su funcionamiento.

Emmanuel Lopez

Compresor airman el mejor equipo en construcción!!

Liz Macias

Los compresores #Airman son los mejores, sus puertas tipo ala de gaviota permite un acceso más fácil a todos sus componentes.

LGMG

En Acción

Años de experiencia y altos estándares de calidad japonesa 

Nuestra maquinaria ligera cuenta con altos estándares de calidad japonesa. Con ella hemos construido fuertes redes de venta en donde nuestros distribuidores, a su vez, han acumulado casos de éxito comercial. 

Te invitamos a conocer las marcas que trabajamos:

Shindaiwa, marca 100% japonesa, reconocida a nivel mundial por crear plantas de soldar a diesel y generadores con alto rendimiento y eficacia. Tienen más de 50 años de trayectoria.

Airman es una marca con foco en la producción de compresores. Desde hace 70 años han sido líderes en este mercado. La tecnología que emplean es única en el sector y su producción no cesa cuando se trata de mejorar estándares de uso y sofisticación.  

Toku es otra firma japonesa dedicada a la fabricación de rompedores de concreto y martillos neumáticos de calidad y confiabilidad inigualables. El 93% del desarrollo de sus equipos se ejecuta en Japón. 60 años en el mercado los respaldan. 

Conviértete en un distribuidor de maquinaria ligera Shindaiwa, Airman y Toku.

Servicios al Cliente

MODELO

FICHA TÉCNICA

MANUAL DE OPERACIÓN

SERVICIO DE MANTENIMIENTO