Máquinas de soldar Shindaiwa

Shindaiwa es una empresa 100% Japonesa que opera desde hace más de 50 años dedicándose a la calidad y potencia en máquinas de soldar a gasolina y diésel, aseguran que nuestros equipos están diseñados para hacer un excelente trabajo día a día de la mejor manera.

¿Qué ventajas tienen las soldadoras Shindaiwa?

Nuestras máquinas de soldar son equipos súper silenciosos que no sobrepasan los 70 DB al momento de soldar haciendo su trabajo mucho más amigable con el técnico sin necesidad de utilizar tapones para oídos, estas máquinas de soldar son conocidas por ser insonoras ya que están diseñadas para que su sonido de quede dentro del equipo y llegue al exterior reduciendo una cantidad considerable el sonido del motor.

Nuestras máquinas de soldar a gasolina y diésel tiene un bajo costo de mantenimiento así como se conocen nuestras máquinas de soldar a gasolina y diésel por su bajo consumo de combustible ya que nuestras máquinas de soldar gastan 1.6 litros por hora de uso con un 100% de carga rindiendo hasta 3 vece más el combustible a comparación de nuestra competencia.

Estas asombrosas máquinas de soldar cuentan con garantías con la fábrica dependiendo el desgaste, 2 años o 2000 horas (Estator y rotor), 2 años o 2000 horas (Tarjetas principales), 1 año o 1000 horas (Componentes generales), 1 año o 1000 horas en el motor.

Nuestras máquinas de soldar a gasolina y diésel cuentan con 3 modos de trabajo, la opción “ECO”  que como lo dice su nombre es economizar su trabajo al utilizar este modo, la velocidad del motor se reduce a 2100 rpm reduciendo el consumo de combustible a un 30% de su uso normal, otro beneficio al activar este modo es que las máquinas de soldar reduce nivel acústico a 58 dB(A), pero como estamos queriendo reducir el gasto de combustible, al seleccionar el modo “ECO” no se puede utilizar la alimentación A/C en nuestras máquinas de soldar.

El otro modo que manejan nuestras máquinas de soldar a gasolina y diésel es el modo “SINGLE”, lo que hace éste modo de trabajo es que se utiliza toda la energía y potencia para un solo operador. 

La última función que cuentan nuestras máquinas de soldar  de 340 amperes en adelante es el modo “DUAL”, esta opción de uso como lo dice su nombre se pueden trabajar  dos operadores al mismo tiempo con una sola máquina de soldar sin interferencia entre el lado A/B utilizando los dos lados simultáneamente.

 

 

Es por eso que nuestras máquinas de soldar son las más completas en el mercado, para conocer un poco más sobre las especificaciones de nuestros productos entra al siguiente enlace.

 

www.shindaiwasoldadoras.com

 

@alphacmaquinaria


Notice: Undefined index: cresta_whatsapp_chat_click_button_open in /home/customer/www/alphacmaquinaria.com/public_html/wp-content/plugins/cresta-whatsapp-chat/cresta-whatsapp-chat.php on line 384
Enviar via WhatsApp

Contáctanos para solicitar tu cotización