Nuevas plataformas de elevación LGMG ¿Qué son y qué ofrecen?

Nuevas plataformas de trabajo elevadoras LGMG ¿Qué son y qué ofrecen?

Las plataformas de trabajo elevadoras son una excelente opción para la movilidad de personas y materiales en lugares altos y especialmente peligrosos. Las plataformas de elevación son máquinas móviles destinadas a desplazar personas hasta una posición de trabajo en altura. Están conformadas por una plataforma de trabajo, una estructura extensible y un chasis.

LGMG es un fabricante de plataformas elevadoras de tijera y articuladas con más de 50 años en el mercado.

LGMG fabrica una amplia variedad de plataformas, desde las más compactas hasta las más grandes. Sus productos están diseñados para satisfacer las necesidades del trabajador y son fáciles de usar para que el operador no tenga que preocuparse por la instalación o mantenimiento.

Los modelos de LGMG son muy versátiles para adaptarse a las demandas de cualquier tipo de terreno y estructura, ya sea interior o exterior.

ALPHA C siempre buscamos la constante innovación de acuerdo a las necesidades de nuestros distribuidores para ofrecer los mejores equipos. Como lo son las plataformas de elevación de tipo TIJERA, que son las más utilizadas en el sector de la construcción.

La plataforma tipo Tijera, es una plataforma robusta y fácil de manejar, que permite tanto el apoyo del vehículo en su parte inferior, como el traslado del mismo.

Por eso incorporamos a nuestro catálogo los siguientes modelos de plataforma de elevación de tipo tijera:

·         SS1932E

·         AS2632EII

·         AS3246EII

·         S4046EII

También incorporamos plataformas de tipo articulado, disponemos de los modelos:

·         AR45J

·         A45JE

En ALPHA C ponemos a su disposición un amplio surtido de piezas y repuestos para su plataforma elevadora. También tenemos disponibles las revisiones completas de sus equipos (revisión general y revisión técnica), mantenimiento.

Si necesitas ayuda con una cotización, existencias y tiempos de entrega, no dudes en contactarnos.

Contáctanos para solicitar tu cotización