Rompedoras neumáticas Toku

Historia

En 1937, el deseo y la determinación para convertirse en el mayor fabricante de herramientas neumáticas del Este es hoy una realidad mundial, Toku es el fabricante japonés con más de 80 años de experiencia en herramientas neumáticas y realiza sus mejores esfuerzos para suministrar herramientas con mejor rendimiento, alta productividad y durabilidad para los mercados mundiales de la industria y construcción.

Por qué Toku?

Las rompedoras neumáticas tienen diversas aplicaciones, que pueden ir de muy ligeras en paredes o techos hasta las que demandan alta potencia para trabajos de obra pública, construcción y minería.

Existen muchas formas y tipos de herramientas neumáticas según su función, diseño y tamaño, las rompedoras neumáticas Toku se utilizan en la construcción de carreteras, en los cimientos de diversas construcciones y para romper hormigón de alta resistencia, una rompedora neumática debe ser robusta y confiable, además de fácil de utilizar, estas características son exactamente las que ofrece Toku.

Cómo funciona

Las rompedoras neumáticas requieren de una fuente de aire comprimido para su funcionamiento, es decir, de un compresor que suministre el volumen de aire adecuado (lts/min) y presión (bar o psi).

El aire comprimido sale del compresor generalmente a 100 psi a través de la manguera que conecta con la rompedora neumática, el aire pasa internamente por diversos conductos hasta llegar al pistón y aquí es cuando inicia su funcionamiento.

Cada herramienta tiene sus propios requerimientos específicos los cuales determinan su compatibilidad con los sistemas de suministro de aire comprimido.

Características generales:

Ventajas de utilizar rompedoras neumáticas

  • Más económicas en relación a las eléctricas
  • Están construidas con materiales de mayor resistencia, como el acero.
  • Es más sencillo encontrar repuestos y hacer reparaciones
  • Seguras y fáciles de operar
  • Más potentes en comparación con las eléctricas

Alta durabilidad = larga vida

  • Las piezas forjadas de aleación de acero proporcionan la máxima durabilidad.
  • Diseño de cabezal frontal original para una larga vida útil.
  • Buje extraíble para proteger el desgaste de la cabeza delantera.
  • Amortiguadores de cabezal

La calidad en los mercados globalizados

http://www.almahroos.com/images/uae/product_banners/toku.png

En esta era de globalización continua de mercados y productos, Toku continúa  basando su fabricación mediante la combinación de personal y tecnología para desarrollarse y progresar rápidamente hacia el futuro próximo, introduciendo tecnología y los equipos más avanzados para en la automatización y hacer nuestros mejores esfuerzos para equilibrar los 3 elementos: calidad, precio y suministro.

Instrucciones de funcionamiento y mantenimiento para herramientas neumáticas

  • La rompedora neumática se ve muy afectada en su durabilidad, rendimiento y eficiencia,  por lo tanto debe ponerse especial atención  en la forma de uso y en el adecuado mantenimiento.
  • Suministro de aire: la rompedora neumática está diseñada para funcionar a una presión de aire de 5-7 kg / cm², durante su funcionamiento el consumo de aire se muestra en las especificaciones de cada herramienta, por lo tanto el volumen de distribución de aire del compresor debe ser mayor que el consumo total de aire de las herramientas que se estén utilizando simultáneamente. Lo deseable es que el volumen de distribución de aire sea de un 20% más que el consumo total, esto se debe a la pérdida y a la disminución de la presión a través de las mangueras y conexiones. Por lo tanto la falta del volumen del aire adecuado da como resultado un deficiente rendimiento, el compresor de aire por lo tanto, debe tener la capacidad correcta para el suministro de aire.
  • Lubricación: La lubricación es muy importante para el funcionamiento de la rompedora neumática incluso un poco de polvo o humedad afectará en algunos casos el rendimiento de la herramienta.
  • La inspección periódica aumentará la durabilidad y la eficiencia de la rompedora neumática, las piezas son elementos mecanizados con precisión por lo tanto no se deben tirar, dejar caer o manipular bruscamente, además de revisar las líneas del suministro de aire con frecuencia asegurándose de que se envíe aire limpio a la rompedora.
C:\Users\venta\OneDrive\Imágenes\Paving-Breakers-billboard.jpg

Las rompedoras neumáticas Toku más comunes son los de 30 y 40 kilos y los puedes encontrar en Alpha C y con nuestros distribuidores en todo México.

Consulta nuestros enlaces:

www.alphacmaquinaria.com

www.toku.com.mx

@alphacmaquinaria


Notice: Undefined index: cresta_whatsapp_chat_click_button_open in /home/customer/www/alphacmaquinaria.com/public_html/wp-content/plugins/cresta-whatsapp-chat/cresta-whatsapp-chat.php on line 384
Enviar via WhatsApp

Contáctanos para solicitar tu cotización