Conoce las soldadoras a combustión Shindaiwa

Conoce los generadores Shindaiwa

LAS SOLDADORAS SHINDAIWA

Ofrecen calidad y confiablidad inigualables

Tecnología Ultra Silenciosa

Ecologico y Económico

Tecnología Japonesa

ACERCA

¿Por qué preferir Shindaiwa?

Shindaiwa soldadoras es una marca 100% japonesa líder a nivel global principalmente enfocada en el alto rendimiento y alta eficiencia de sus productos. Cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de soldadoras y generadores.

Toda la línea de soldadoras Shindaiwa tiene un sistema que atenúa el ruido del motor. El resultado: funcionamiento ultrasilencioso y un ambiente de trabajo tranquilo.

Su motor, el más eficiente en el mercado, evita que la soldadora pierda energía en forma de calor, aumenta la capacidad de salida eléctrica y te da a tí un ahorro de combustible de más del 30%.

Una sola máquina para soldar Shindaiwa puede ser utilizada por dos trabajadores soldando de manera simultánea y otros dos pulidores. Su diseño es tan ligero y compacto, que será fácil de transportar hasta tu lugar de trabajo. Para guardarla no necesitas más de un metro cuadrado de espacio.

Cada componente cuenta con doble revestimiento que hace su superficie más resistente a la corrosión, lo que se traduce en una necesidad menor de mantenimiento.

Por esto y más, la soldadora Shindaiwa es la mejor en México.

Almacen-Shindaiwa

REPRESENTANTES

Oficiales de marca

La construcción de un producto confiable y duradero depende de una gran experiencia en ingeniería y fabricación, del cuidado de cada detalle desde la materia prima hasta el producto final. Eso es lo que significa “calidad japonesa”. Eso es Shindaiwa.

Es un hecho: los profesionales que dependen de sus herramientas para ganarse la vida merecen maquinaria de la más alta calidad. Y con Alpha C maquinaria puedes convertirte en un distribuidor de la mejor máquina de soldar en México.

¿Qué hace tan especial a la planta de soldar Shindaiwa?

  • Funcionamiento silencioso
  • Ahorro de combustible
  • Fácil de transportar y almacenar
  • Gran durabilidad
  • Modo dual: 2 soldadores simultaneos

Por esto y más, la soldadora Shindaiwa es la mejor en México.

¡Únete hoy al equipo de Alpha C Maquinaria!

Forma parte de nuestro equipo de distribuidores y conoce todos nuestros beneficios. Ofrecemos capacitación y orientación constantes además de buenos márgenes de venta.

¡Dale a tus clientes la calidad y confianza que solo la maquina de soldar con tecnología japonesa puede darles! 

TESTIMONIALES

Ellos ya confían en nosotros

Felipe Guadalajara

"Las soldadoras Shindaiwa nos han brindado el mejor rendimiento (de lo que conocíamos anteriormete), desde que hemos manejado esta marca se ha reducido el costo en mantenimiento.

Carlos Tamaulipas

"Las soldadoras Shindaiwa son durables , bajo consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento , tiene muy buena aceptación con el precio en venta de soldadoras usadas. Cuentan con un stock de refacciones disponibles en caso de reparación."

Jose Manuel Durango

"Las máquinas de soldar Shindaiwa son excelentes equipos, mis clientes tienen más confianza en mí empresa y el soporte técnico y de refacciones muy eficiente y económico son la mejor marca en el mercado."

Alvaro Guadalajara

"Las soldadoras shindaiwa a gasolina con las que contamos tienen un excelente desempeño al momento de trabajar, súper económicas en el consumo de combustible, no hace mucho ruido al trabajar bajos desiveles. En este momento de las que conozco es la mejor."

Yomel Cancún

"El ahorro de combustible, la sencillez de su operación y la atención de Shindaiwa, hacen de esta soldadora un equipo 100 % confiable."

SHINDAIWA

En Acción

Años de experiencia y altos estándares de calidad japonesa 

Nuestra maquinaria ligera cuenta con altos estándares de calidad japonesa. Con ella hemos construido fuertes redes de venta en donde nuestros distribuidores, a su vez, han acumulado casos de éxito comercial. 

Te invitamos a conocer las marcas que trabajamos:

Shindaiwa, marca 100% japonesa, reconocida a nivel mundial por crear plantas de soldar a diesel y generadores con alto rendimiento y eficacia. Tienen más de 50 años de trayectoria.

Airman es una marca con foco en la producción de compresores. Desde hace 70 años han sido líderes en este mercado. La tecnología que emplean es única en el sector y su producción no cesa cuando se trata de mejorar estándares de uso y sofisticación.  

Toku es otra firma japonesa dedicada a la fabricación de rompedores de concreto y martillos neumáticos de calidad y confiabilidad inigualables. El 93% del desarrollo de sus equipos se ejecuta en Japón. 60 años en el mercado los respaldan. 

Conviértete en un distribuidor de maquinaria ligera Shindaiwa, Airman y Toku.

Servicios al Cliente

MODELO

Manual de operación

Manual de partes

Servicio de mantenimiento

EGW185

DGW201

DGW310

DGW340DM

DGW400

DGW400DMK

DGW500